5 años de Délice

La bodega líder de espumantes en Argentina creó hace 5 años “Délice”, un espumante dulce para tomar con hielo y un toque de sabor, que hoy es el número uno del segmento.

 
El Cine Cocina

Del 30 de octubre al 04 de noviembre, en la sede central de la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946), la cuarta edición del festival de cine culinario El Cine Cocina celebra la cocina, los que la hacen y las películas que inspira.

Lo nuevo de Alfredo Roca

Bodega Alfredo Roca lanza al mercado la nueva añada de sus vinos blancos sin madera y con tapa a rosca. Presenta así sus nuevas tres variedades de vinos blancos: Chenin, Chardonnay y Tocai.

 
Bariloche a la Carta

Con la elección del mejor plato cerró con éxito la 4ta Edición de Bariloche a la Carta. El premio al “Plato de Oro” fue para el hotel Llao Llao, que presentó un ojo de bife, tocino y cenizas de vegetales, flan y perlitas de hongos.

 
 
Recibir el año en Osaka

Con una selección de sus mejores platos, este referente de la cocina nikkei crea un menú con sugerencias a elección que invitan a despedir el año degustando una propuesta creativa, en el espacio distinguido que lo caracteriza.

 
Kaiken Ultra Malbec 2015

Kaiken Ultra Malbec 2015 fue reconocido como uno de los mejores vinos del mundo por Wine Spectator, la prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos, que lo seleccionó recientemente dentro de su listado anual.